Blogia
random

genesis del renacimiento ¬¬_

divertirse es bastante bueno y una de las cosas que aprecio y contigo pues me rio bastante de ti xDD ;@ no enserio en persona nos llevamos bastante bien y no nos aburrimos ;s pero nose por ircmsn es distinto, cosas en las que no nos ponemos de acuerdo, opiniones en las que no coincidimos, hablamos menos .. nos reimos menos .. nose pero yo te quiero y me gustas tu, en realidad como misma eres y te comportas, por tu forma de ser, y todas tus acciones a lo largo del dia, nose nunca puedo dejar de mirarte cuando stoy contigo, eres preciosa y tu sonrisa me hace lo mas feliz ;>> del mundo xd me sueles apollar .. xD y aconsejarme por mi bien aunque no te haga muxo caso luego xD soz ;@@ pero siempre sabes perdonar, eres la mejor ;@
pues ahora mismo uno de los pilares mas importantes .. si nse es algo extraño una relaccion asi pero bueno tambien un alivio .. puedes salir de la rutina, nose airearte venir cabreado por problemas de tu vida diaria, y tener una persona k te escuche y ayude es bastante gratificante, tambien el saber que tienes alguien que te quiere y que daria mucho por ti te ayuda bastante, es un hueco que todos tenemos y que solo ella puede llenar nse una parte de mi k le corresponde a ella, y que solo ella puede hacer que sea feliz y por eso te echo tanto de menos ;! tener la mayoria de horas del dia ganas de star con lo que mas quieres y no poder resulta bastante duro aveces ;! y las despedidas aun mas ..
nse ultimamente nos hemos rayado al fin y al cabo por tonterias, confusiones y k somos mu tontos los 2 ¬¬_ d todas formas gracias por perdonar esas torpezas k tengo xdd y veces en las k actuo mal .. te kiero koala ;@

pd: mas bien escrito a cachos xD segun lo k pensara en el momento sin tener nada pensado antes lo creia mejor asi .

2 comentarios

tpm -

io me cago en tu vida ijodeputa

sAkUrA -

yo no soy tonta, a los tios hace falta un manual para entederos...mejor dos, uno de ellos para averiguar como pensar con el pito xD